Kourtney Kardashian ha defendido su decisión de dormir con sus hijos.
La fundadora de Poosh, de 45 años, insiste en que para ella es “natural e instintivo” tener a sus hijos en la misma cama que ella y reveló que su hija mayor, Penelope, de 12 años, lo hizo hasta los 11.
La estrella de la televisión -que tiene a Penelope y a sus hijos Reign, de nueve años, y Mason, de 14, con su expareja Scott Disick, y a su hijo Rocky Thirteen, de 10 meses, con su esposo Travis Barker- dijo al podcast ‘Skinny Confidential’: “Creo que cada persona es diferente y cada niño es diferente. Mi hijo mayor durmió conmigo hasta los siete años. En parte, a cierta hora yo lo acostaba en su habitación y él entraba en la mía. Dejó de hacerlo y me dijo: ‘He terminado contigo. Dormiré en mi propia habitación’”.
Y añadió: “Mi hija durmió conmigo prácticamente hasta los 11 años”.
Al igual que sus hermanastros, Rocky, el hijo de Kourtney, duerme en la cama de sus padres.
Al respecto, la empresaria dijo: “Estoy en las horas más locas en este momento debido a todo nuestro verano de gira, pero creo que una cosa también es que dormimos con nuestro bebé. Como madre, me gusta hacer lo que me parece natural e instintivo. Y para mí es eso. Por supuesto, también leo todos los beneficios y oigo todas las ventajas. Y quiero decir que es algo que los mamíferos llevan haciendo desde que existen los tiempos”.
El baterista de Blink-182 Travis, de 48 años, está encantado con el colecho. Así lo indicó Kourtney: “Diré que ambos padres estamos alineados en eso y eso es realmente importante. A mi esposo también le encanta”.
Sin embargo, su madre, Kris Jenner, de 68 años, tiene una opinión diferente de su situación para dormir. A lo que su hija le dijo: “Ella no tiene que preocuparse por eso porque no es su bebé y ya no tiene hijos pequeños”.