Cada nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' incluye algún acontecimiento familiar como plato fuerte y en esta última no han faltado los eventos con que mantener al público pegado a la pantalla: desde el nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner tras un embarazo que mantuvo en secreto, a la llegada al mundo del tercer retoño de Kim Kardashian y Kanye West o las infidelidades de Tristan Thompson semanas antes de convertirse en padre junto a Khloé.
Ese momento es sin duda uno de los más esperados por los fans del mediático clan, que esperan descubrir por fin cómo reaccionó Khloé tras enterarse de que habían salido a la luz una serie de videos e imágenes de su pareja besando a otras mujeres o entrando con ellas a un hotel a altas horas de la madrugada.
La propia Khloé ha confirmado que todo el escándalo, o al menos el impacto que tuvo en su vida cotidiana, fue documentado por las cámaras del programa y se emitirá este próximo fin de semana.
'Tristemente, así es', ha asegurado vía Twitter en respuesta a una seguidora que se preguntaba si el siguiente capítulo se centraría por fin en ese período tan turbulento.
'Me apunté a este programa para lo bueno y lo malo, ¿no es cierto? Revivir la parte mala resulta muy duro, pero así es la vida', agregó.
Quizá haya que esperar a la siguiente temporada del popular reality para descubrir el estatus sentimental de Khloé y el jugador de baloncesto, que por el momento sigue siendo un misterio.
Pese a que tras el nacimiento de su hija True la pareja ha sido vista junta en varias ocasiones y ella siguiendo haciendo referencias veladas al deportista en sus redes sociales -hace unos días él le envió unos globos para darle la bienvenida a casa tras su viaje a Bali de los que quiso presumir en Instagram-, Khloé no ha terminado de instalarse definitivamente en Cleveland, donde reside él, y las fuentes cercanas a su familia apuntan a que aún no habría tomado una decisión respecto a su futuro en común.