30/05/2024
01:43 PM

Khaoticos estrena sus temas

En el marco de la Feria Juniana, el sábado 24 de junio se celebrará la Gran Competencia de Supercross 2006 con la participación del grupo de rock sampedrano Khaoticos.

En el marco de la Feria Juniana, el sábado 24 de junio se celebrará la Gran Competencia de Supercross 2006 con la participación del grupo de rock sampedrano Khaoticos.

El evento se celebrará a las 6.00 de la tarde en la pista contigua al estadio Olímpico de San Pedro Sula, lugar en el cual los rockeros ofrecerán su espectáculo.

Por primera vez se corre una competencia nocturna con iluminación y la presencia de motociclistas provenientes de toda Centroamérica.

Se correrán numerosas categorías, desde la infantil hasta la de expertos.

Esta oportunidad será aprovechada por los integrantes de Khaoticos para presentar los temas de su nuevo disco, “Amigos o enemigos”.

Historia

Khaoticos es una agrupación que nace en San Pedro Sula. Su origen se remonta a otro conocido grupo de rock hondureño llamado Khaos.

Con él comparte un integrante, Max Urso, guitarrista en las dos bandas.

Khaos fue una de las bandas de rock más importantes en Centroamérica, en los inicios del fenómeno del rock en español y varias canciones originales del grupo alcanzaron mucho éxito entre la juventud.

Temas como “Roleando” aún suenan en varias radioemisoras del país y el istmo.

Acompañan a Max en esta aventura Steve Atkinson, voz y percusiones; Adrián Munguía, voz y teclados; Isaac Nerio, bajo eléctrico y Luis Martín Rodríguez, en la batería.

Todos ellos son destacadas personalidades en el ambiente musical hondureño.

Khaoticos se ha presentado con mucho éxito en conciertos en las principales plazas de Honduras, Guatemala, El Salvador y recientemente, en dos distintas ocasiones, en el estado de Florida, Estados Unidos.

En enero de 2004 editaron su primer disco compacto titulado “Regalando cerezas a Lucía”, que incluye 11 temas.

Más

Khaoticos

Fecha de presentación: Sábado 24 de junio

Valor de la entrada: L 20