El lema que dice ‘el amor es ciego’ se aplica íntegramente a la modelo Kate Moss, quien a pesar de los múltiples escándalos que envuelven a su enamorado, el cantante Pete Doherty, ella insiste en estar a su lado.
El diario británico The Sun ha publicado imágenes chocantes del vocalista de los Babyshambles inyectándose drogas, supuestamente tomadas a inicios de año cuando él y Kate Moss vacacionaban en Tailandia.
Recaída
Mientras la modelo se encontraba con unos amigos, Doherty tuvo su recaída, que fue filmada mientras se inyectaba cocaína. Tres mujeres acompañaban al músico que las invitó cuando salió a comprar las drogas.
En medio de su fiesta, Doherty es interrumpido por un telefonema de Moss. Él le dice que todo está bien con él y que la ama. Con una mano él sujetaba el teléfono y con otra se inyectaba la droga.
Cuando las chicas preguntaron al cantante sobre si era verdad que se había casado en secreto con Kate, él les dijo : “No me casaría con ella aunque fuera la última mujer sobre la tierra. Ella es muy paranoica”, dijo.
Sorprendido
El cantante figura sentado sobre una cama, al lado se observan una cuchara y una jeringuilla con la que parece inyectarse en presencia de su novia, la modelo Kate Moss.
