Según informan medios estadounidenses, Kourtney, la estrella del reality show de 32 años de edad, reveló que está esperando a su segundo bebé y que tiene sólo nueve semanas de embarazo y por medio de una edición de US Weekly anunció al mundo su celebración.
Kourtney y su novio Scott Disick, de 28 años, ya tienen un hijo Mason, quien cumple dos años el 14 de diciembre.
En una declaración la popular Kardashian dijo: 'Scott y yo estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando a nuestro segundo hijo y estamos encantados de expandir el amor en nuestra familia.'
La hermana mayor de Kim y Khloe contó que despertó a Scott temprano por la mañana luego hacerse una prueba de embarazo y esta saliera positiva.
Kourtney estaba tan emocionada que no podía esperar para compartir dicha noticia, pues en una entrevista reveló que por recomendación médica una persona debe esperar 12 semanas para poder compartirle a los demás su estado.
En un episodio de Keeping Up with the Kardashians, en julio, Kourtney enfrentó a su madre después de que ella mencionara que ella y Scott estaban considerando intentar tener otro bebé.
Mientras que su primer hijo Mason fue una grata sorpresa, la familia insiste en que la pareja debe estar casada antes de crecer.
En el episodio, Kourtney insiste en que se casará cuando ella lo decida. Además, admite que la razón por la que no se atreve a llegar al altar es porque no quiere que sus hijos pasen por un divorcio, tal como ella lo hizo.
La hermana de Kourtney, Kim, anunció por Twitter su emoción ante la feliz noticia.
'¡Esto es una bendición y toda la familia está más que encantada!' ella escribió. Sólo sé que Mason será el mejor hermano mayor y no puedo esperar para conocer a mi nueva sobrina o sobrino de poco! Felicitaciones Kourtney y Scott. Xo '
Fuente: dailymail.co.uk
Ver más noticias relacionadas