Ciudad de México, México.

Parece que Julián Gil volvió a encontrar el amor y no tiene miedo de expresarlo.

En medio del conflicto que enfrenta con su ex pareja, Marjorie de Sousa, el actor argentino no se cansa de demostrar en redes sociales su cariño por la guapa modelo colombiana Ximena Córdoba, por lo que se especula que ambos podrían haber comenzado una relación.

Y es que cuando la cafetalera postea alguna fotografía o video en su cuenta de Instagram, Gil responde con corazones, emojis de besos y todo tipo de halagos.

También mira: Video: Gabriel Soto confirma romance con Irina Baeva

Por ejemplo, después de que Córdoba publicara una imagen en la que posa con un vestido de color blanco, entre los cientos de comentarios y piropos recibidos destacó uno realizado por el intérprete sudamericano, quien la llamó 'Hermosaaaaaaa'.

En otra ocasión, Gil fue más allá y le dedicó toda una frase a la curvilínea mujer: 'Eres lo primero que pienso cuando me dicen que pida un deseo...', escribió.

También lee: Acusan a Marjorie de Sousa de hacerle brujería a Julián Gil

El mismo actor había dicho a People que Ximena y él son solo amigos: “A Ximena [Córdoba] la adoro, no de ahora, la conozco creo que hace más de diez o doce años. Es una mujer hermosa, es una mujer que tiene muchísimos atributos”, expresó. Pero con semejantes mensajes es imposible no sospechar.

Mira la galería arriba.