23/05/2024
10:22 AM

Juan Carlos Alemán conquista a su público al ritmo de la bachata

“Otro amor llegó”, el nuevo videoclip del exvocalista de Silver Star, tiene más de 60,000 reproducciones en YouTube

San Pedro Sula, Honduras.

Con más de 26 años de trayectoria en el ámbito musical, el hondureño Juan Carlos Alemán disfruta de su etapa como solista, y como parte de esta, el artista estrenó recientemente una versión bachata del tema “Otro amor llegó”, el cual tiene un gran recibimiento por parte del público.

“Estoy feliz de estar presentando mi más reciente material musical “Otro amor llegó”, una versión bachata bajo el sello de Walcas Music. Estoy emocionado porque es algo que había soñado desde que comencé mi carrera a los 20 años. Tengo más de 26 años, estuve en los Silver Star, llevo dos años como solista y, por fin, las cosas cuando se hacen con trabajo y dedicación, este es el fruto”.

“Hoy estamos presentando lo nuevo. Espero que lo disfruten porque es un tema que se hizo con tanto cariño y es una canción tan conocida que yo también grabé en mi etapa con los Silver Star. Y ahora decidí lanzar mi primer sencillo con esta canción, que fue la que me catapultó al éxito y a todo lo demás”, comenta un emocionado Juan Carlos Alemán en entrevista con LA PRENSA.

LEA: Forni y Dennis: los nuevos talentos del Stand Up en San Pedro Sula

Y sobre el apoyo que está recibiendo su nueva producción musical, el cantante dice que “Sí, gracias a Dios. Mira que está teniendo un éxito. Mira, hasta se me ponen los pelos de punta, porque conseguir 60,000 reproducciones en un canal de YouTube no es fácil. Y estoy agradecido con Dios. Primero que nada con Dios porque me dio el talento para poder compartirlo con ustedes. Y ojalá que lo sigan reproduciendo en YouTube”.

Para el artista, el secreto del éxito “Está en mantenerse activo y creando cosas nuevas siempre”.

Gira por Estados Unidos y España

El exvocalista de Silver Star también tiene preparados varios proyectos para este año 2024; entre ellos, varias presentaciones en Estados Unidos y en España.

“Sí, mira, el señor Walter Castillo, que es el presidente, es mi mánager y mi productor, ya está preparando la gira que se viene: USA Tour 2024. “La leyenda” (Como también se le conoce al artista) estará en varias partes de Estados Unidos, próximamente en los meses de julio y agosto. Y mira, te comento también que ya en septiembre, bendito Dios, logramos concretar un viaje a España nuevamente porque he ido muchas veces a España. Pero esta vez es muy diferente porque voy como solista. El 14 de septiembre vamos a estar en La Cubierta de Leganés, en Madrid. Y también se está preparando algo en Valencia y Barcelona. Y de paso me voy a quedar una semana por allá, por Europa, porque quiero ir a conocer algunas ciudades”, adelante el intérprete.

Por otro lado, Alemán dijo que anhela realizar una colaboración con varios artistas nacionales, a quienes admira mucho.

“Quisiera colaborar con Óscar Leiva, el Big Boss y cantante de Punto Clave, que ha sido una persona que ha estado conmigo desde la pandemia. También quisiera trabajar con Gerardo Pineda, el vocalista de la Gran Banda y con El Chevo”.