23/06/2024
02:11 PM

Humberto Zurita rechaza interpretar a Cepillín en su bioserie

“No hago cualquier cosa”, dijo el actor sobre interpretar al famoso payaso.

México.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el actor Humberto Zurita fue cuestionado sobre si le gustaría interpretar al fallecido payaso Cepillín en su bioserie.

El actor, sin haber recibido una propuesta formal hasta ese momento, mencionó que su apretada agenda de trabajo ya tiene compromisos para el resto del año.

Aunque no descartó la oferta, enfatizó que, antes de aceptar cualquier papel, necesita conocer el guion y otros detalles importantes.

“Tendría que conocer el guion porque las bioseries son un proyecto complicado. Las que han sacado siempre tienen problemas... No agarro el trabajo de cuánto me vas a pagar, siempre pido sinopsis de personajes, un plan general de grabación, los directores. No hago cualquier cosa”, advirtió.

Serie spin-off de Legalmente Rubia se encuentra en desarrollo

Aunque Humberto Zurita no descartó por completo la posibilidad de interpretar al famoso payaso, Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, arremetió contra el actor.

En una publicación en Instagram, Ricardo expresó su opinión sobre Zurita: “La verdad veo al señor muy soberbio. Me dio mucha pena. Siento que cuando llegas a cierta edad deberías ser más aterrizado. Estás hablando del payaso más famoso de Latinoamérica”.

Ricardo, quien continúa honrando el legado de su padre en el mundo del espectáculo, aseguro que Zurita se refirió al proyecto de manera despectiva, menospreciando la trayectoria de su padre, quien falleció en marzo de 2021.