18/12/2025
05:55 PM

JLo quiere ponerle un alto a visitas de Marc

No cabe duda de que JLo es una mujer moderna y no necesita de ningún hombre que la mantenga. La estrella latina está a punto de comprar su segunda casa.

    No cabe duda de que JLo es una mujer moderna y no necesita de ningún hombre que la mantenga. La estrella latina está a punto de comprar su segunda casa en Long Island.

    La primera la compró en el 2006 junto con su ex Marc Anthony, pero es un nuevo día y una nueva vida para JLo y sus hijos y ellos necesitan su propio hogar en los Hamptons.

    Vida nueva, casa nueva

    Después de visitar varias propiedades buscando el lugar perfecto cerca del mar, parece que ya le echó el ojo a una residencia de 14,000 pies cuadrados en la zona este. La casa tiene 7 habitaciones y se rumora que le costará la módica cantidad de $18 millones.

    La mansión está muy cerca del agua y comparte un muelle con el recién fallecido actor Cliff Robertson que interpretó el papel del tío Ben en “Spiderman”.

    Así JLo le pondrá un alto a esas visitas “sorpresa” de Marc en la otra casa. El salsero mencionó recientemente que él sentía que el hogar que compartía con Jennifer era tanto suyo como de ella, así que frecuentemente se hospedaba ahí cuando estaba en la ciudad.

    La diva latina y el salsero sorprendieron al anunciar el final de su matrimonio de siete años el pasado julio.

    Desde entonces, han tratado de mantener relaciones cordiales por el bien de sus gemelos, Max y Emme, de tres años.