12/04/2024
12:54 AM

Jimin, integrante de BTS, lanzará álbum en marzo

El estreno oficial será el 24 de marzo a la una de la tarde horario de Seúl, en Honduras se podrá escuchar el 23 desde las 10 de la noche.

Saúl, Corea del Sur.

Tras días de especulaciones, Big Hit Music, empresa representante de BTS, anunció que Jimin lanzará en marzo su primer álbum en solitario.

Hace semanas se había especulado sobre el inminente debut en solitario del vocalista de BTS, sin embargo, fue hasta este martes que el CEO de Hybe, filial a la que pertenece Big Hit, confirmó que éste se realizará en el mes de marzo.

Se informa que este álbum será titulado FACE y tiene que ver con “Jimin enfrentándose a sí mismo mientras se prepara para su próximo paso como solista” resumió Big Hit.

El estreno oficial será el 24 de marzo a la una de la tarde horario de Seúl, en México se podrá escuchar el 23 desde las 10 de la noche. “Hybe está llevando a cabo sistemáticamente planes de acción detallados hasta que los miembros de BTS cumplan con su deber militar y regresen a su forma completa.

BTS puede continuar creando una historia monumental en la industria musical mundial. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarlo”, dijo en una conferencia Park Ji-won, CEO de Hybe.

Además del cuarto debut en solitario de los miembros de BTS, se planean más actividades para ellos, como la gira mundial de Suga, más proyectos individuales y se habla hasta de otro estreno grupal, esto hasta que los 7 integrantes cumplan con su tiempo de servicio en el ejército y puedan reincorporarse a sus actividades grupales.