28/05/2024
05:58 PM

Adele rechaza cantar para el Rey Carlos III

La coronación de Carlos es el próximo 7 de mayo

Ciudad de México.

La cantante inglesa Adele fue contactada por el equipo del Rey Carlos III para actuar en su coronación, pero dijo que no, de acuerdo con NME.

Fuentes cercanas al Rey comentaron que estaba muy interesado en que el 7 de mayo actuaran estrellas como la cantante de “Hello” y Ed Sheeran.

“Se acercaron a los dos, pero recibieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una tristeza”, comentó un allegado al monarca.

Adele no habría respondido directamente a la oferta; y Ed Sheeran comentó que no podrá presentarse en el evento debido a fechas de su gira que ya tiene pactadas.

La coronación del Rey Carlos III será una ceremonia con diferencias radicales en comparación a la que se organizó para Isabel II en 1953.

De acuerdo con Daily Mail, el Príncipe William podría ser parte fundamental de la organización, y elegiría actividades más sencillas, adaptadas para una monarquía moderna.

LONDON, ENGLAND - JULY 02: Adele performs on stage as American Express present BST Hyde Park in Hyde Park on July 02, 2022 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for Adele)