El joven hijo de Will Smith, Jaden, afirmó que no tiene intención de separarse de su padre, por ahora.
A pesar de los rumores de que se emanciparía de su famoso padre, aclaró durante el show de Ellen DeGeneres que “no irá a ninguna parte”.
Jaden no dudó en bromear sobre esos mismos rumores y, para meterse al público en el bolsillo, argumentó así las razones por las que se quedaba en casa de sus padres: “¡En casa es todo gratis! aquí tengo todo lo que quiero y necesito, me quedaré allí 20 o 30 años más”.
Al final, Will Smith tomó partido y sacó su lado más paternal diciendo que no permitirá que “su bebé” se emancipe. Tal parece que padre e hijo seguirán viviendo bajo el mismo techo por una larga temporada.
Promocionan filme
Will Smith y su hijo Jaden Smith presentaron After Earth, una nueva película en la que ambos dan vida a un padre y un hijo que llegan a un planeta Tierra destruido mil años atrás. Ambos acudieron juntos hace unos días al Museo de Ciencia de la Ciudad de Miami para participar en un acto promocional de la película y tratar de contribuir así a concienciar a la población de la importancia de cuidar el medioambiente.
“Si no cuidamos nuestro planeta, van a pasar cosas malas. Lo que pasa en esta película puede pasar en la vida real, si no cuidamos el consumo de las reservas de petróleo, porque se van a terminar y no son infinitas”, señaló a Efe Jaden Smith.
En esta cint se estrenará el próximo 31 de mayo en EUA, ambos repiten experiencia trabajando juntos, como ya hicieran en 2006 en el filme de Gabrielle Muccino The Pursuit of Happyness , donde también actuaban como padre e hijo.