21/02/2024
11:28 PM

Investigan a Will Smith y su esposa por foto de su hija

Los actores están siendo cuestionados por la foto de su hija de 13 años con un chico de 20

Los Ángeles, Estados Unidos

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, están siendo investigados por el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles.

Esto debido a una fotografía en blanco y negro en la que la hija de los actores, Willow, de 13 años, aparece acostada en una cama junto al actor Moises Arias, de 20, quien luce con el torso desnudo.

“La investigación fue abierta la semana pasada y es tomada en serio por el departamento. Will y Jada han sido extremadamente cooperativos con los oficiales pero, por supuesto, no están nada felices de que la forma de educar a sus hijos esté en escrutinio, pero lo entienden”, dijo un informante al portal RadarOnline.

El informante agregó que las autoridades también piensan entrevistar a los dos jóvenes, involucrados en la imagen.

“Los trabajadores sociales hablarán, de forma separada, con Willow y también con el joven de la foto. No serán una o dos visitas a la familia. Tienen una investigación abierta que podría durar hasta un mes, por precaución”, expresó.

La imagen se hizo viral a inicios de mayo, cuando Arias la publicó en redes sociales.

El 7 de mayo, Jada Pinkett Smith aseguró que es erróneo pensar que la foto tiene connotaciones sexuales.

“No hay nada sexual ni en la foto ni en la situación. Ustedes (la prensa) están proyectando su basura en el asunto. Están actuando como pedófilos encubiertos y eso no está cool”, declaró a TMZ.