Angelina Jolie ha ganado ya más de dos millones de dólares con la adopción de su cuarto hijo, el vietnamita Pax Thien, al vender las fotografías de sus primeros momentos en Estados Unidos, reveló la prensa local.
La actriz, a sólo una semana de recoger a su nuevo hijo en un orfanato de Vietnam, vendió las fotografías del menor en Estados Unidos a la revista People por una cantidad que iría entre 1.7 y dos millones de dólares, indicó el sitio web de noticias London.
La serie de fotos mostrará al vietnamita de tres años, que no aún no habla inglés, conviviendo con sus hermanos y adaptándose a su nueva vida como el sexto miembro de la familia formada por la actriz de 31 años y su pareja, Brad Pitt, de 42, según el reporte.
Confirmación
La revista se negó a confirmar el arreglo presuntamente hecho con los Jolie-Pitt, a través de un vocero quien dejó en claro que “no comentamos sobre ninguna negociación” , pero en toda caso estimó que la cifra por la venta, que maneja la prensa, “es absurda”.
Esta sería la segunda venta de fotografías que la protagonista de El Señor y La Señora Smith haría de su cuarto hijo, ya que durante su estancia en Vietnam dio una exclusiva a la revista Hello!, por la que apareció con el pequeño en la portada.
Como parte de su trato con la conocida publicación, en su edición vietnamita, Jolie también concedió una entrevista para hablar de su sentir hacia la maternidad y la experiencia de integrar a Pax Thien a su ya numerosa familia.
Además, la actriz abrió a la revista su álbum familiar al mostrar las primeras imágenes de la convivencia de Pax Thien con el camboyano Maddox, de cinco años y la etiope Zahara Marley, de dos, quienes la acompañaron a recoger a su nuevo hermano a Vietnam.
Arreglos
Jolie y Pitt ya han hecho arreglos financieros en el pasado, como cuando cobraron alrededor de 4.1 millones de dólares por la venta de las primeras fotografías de su única hija biológica, Shiloh Nouvel, ahora de 10 meses de edad.
La pareja aseguró que las ganancias por la venta de las imágenes de Shiloh Nouvel, a quien trajeron al mundo en Namibia y mantuvieron apartada del público y la prensa hasta antes de la difusión de las fotos, fueron dirigidas a obras de caridad.
Ésta es la segunda venta de fotografías que Angelina haría de su cuarto hijo, el vietnamita Pax Thien.
Angelina Jolie lo ha vuelto a hacer. Por tercera vez la actriz de 31 años ha adoptado un niño huérfano.
En la revista “Hola” se pueden ver las imágenes de la visita de Angelina Jolie y su hijo Maddox al orfanato de su nuevo hermano.
En esta ocasión se trata de un niño de tres años y medio, vietnamita, que hasta ahora, vivía en un orfanato desde que fue abandonado al nacer. Jolie, ha decidido cambiarle el nombre por Pax Thien, ya que Pax significa “paz” en latín y Thien significa “cielo” o “bueno” en vietnamita.
Con él ya son cuatro los hijos que tiene la pareja Jolie-Pitt, incluyendo a Shiloh, la única hija biológica de los dos. A pesar de ser una pareja estable y que ha reconocido a los otros tres niños como hijos comunes, no ha adoptado en común a su nuevo hijo ya que en Vietnam le resulta mucho más difícil adoptar a una pareja que no esté casada que a una madre soltera.
Las fotografías que publica la revista muestran a la feliz familia junta en un ambiente familiar.
El hijo mayor, Maddox aparece en la cama durmiendo junto a su nuevo hermano, Pax Thien, y éste también aparece junto a su hermana Zahara en una piscina compartiendo juegos.
En otra foto se puede ver a la orgullosa madre posando con su
nuevo hijo en Vietnan. Por su parte, Brad Pitt y Shiloh no pudieron acudir a Vietnam ya que éste se encuentra ultimando los preparativos de su nueva película junto a Ridley Scott.
Odiaba besar a Angelina
El actor Matt Damon reveló que aunque quizá sea el único hombre del mundo en su sentir, en verdad odiaba tener que besar a Angelina para la película que hicieron juntos, pues se sentía “incómodo” , informó la prensa local.
“Probablemente soy uno de los pocos que odió besarla” , reveló Damon, al asegurar que conoce a Jolie desde hace muchos años y que nunca ha sentido atracción hacia ella, por lo que las escenas de besos en “The good shepherd “El buen pastor” fueron un suplicio.
La experiencia fue tan incómoda para Damon que incluso considera que besar a la actriz, que ha sido designada la mujer más sexy del mundo en varias ocasiones, fue la tarea más dificil de aquella película, según declaraciones citadas por el diario Daily Mirror.
“Somos viejos amigos, así que era como besar a una hermana”, insistió el galardonado actor de 36 años, al considerar “embarazosa” la situación que vivió con Jolie, quien precisamente ha ganado fama por seducir a todos aquellos con quienes comparte la pantalla.