La cantante no paró de mostrar su indignación por lo ocurrido a través de las redes.
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Los Ángeles, Estados Unidos.
Iggy Azalea estalló contra un paparazzi que la perseguía mientras salía de un supermercado, pero el pleito se hizo mayor cuando la rapera manifestó su peor deseo contra el sujeto que la acosaba, al desearle lo peor.
“Ojalá tengas ébola y ojalá mujeras”, dijo Iggy muy alterada, al mismo que tiempo que empujaba con furia su carrito para poder escapar de la escena aunque ya había sido grabada.
Pero la cosa no acaba ahí, pues el paparazzi intentó defenderse y respondió a la rapera que por el simple hecho de ser famosa debía soportar ese tipo de situaciones, cosa que irritó aún más a la cantante quien no paró de gritar durante la persecución.
A través de sus redes sociales, Iggy no paró de mostrar su indignación por lo ocurrido y dejó claro que no necesita de la opinión de nadie para decidir lo que puede permitir hacer a un paparazzi, a quienes dijo que no odia, pero señaló que hay unos demasiado agresivos.
No han sido días gratos para la cantante, pues también enfrenta un conflictocon el rapero Snoop Dogg, quien se burló de ella al publicar la fotografía de una persona con trenzas para compararla cuando no usa maquillaje.
Foto: La Prensa
Iggy Azalea le encanta expresar lo que siente en las redes sociales.
Foto: La Prensa
Iggy Azalea ha estado rodeada de la polémica en estos últimos días. Lo último fue con Snoop Dogg.
Foto: La Prensa
Hace unos días se reveló que la cantante estaba pidiendo el divorcio.