18/05/2024
08:14 AM

Taylor Swift nunca se casó con el actor Joe Alwyn

El representante de la cantante Taylor Swift ha criticado las teorías que han venido circulando sobre el asunto en las redes sociales y determinados portales de noticias

Estados Unidos.

El publicista de Taylor Swift, Tree Paine, desmintió los rumores de que la cantante se casó con su ex novio Joe Alwyn, antes de su separación a principios de 2023.

A través de redes sociales, Paine refuta las afirmaciones de la página de chismes DeuxMoi, que sugería un matrimonio entre los artistas en “2020 o 2021”.

Ya basta con estas mentiras fabricadas sobre Taylor por parte de Deuxmoi. NUNCA hubo un matrimonio o ceremonia de NINGÚN tipo. Es una locura publicar esto. . Es hora de rindan cuentas sobre el dolor y el trauma que causan con estas publicaciones”, escribió en X, antes conocida como Twitter.

La controversia surgió después del lanzamiento de la canción “You’re Losing Me” de Taylor Swift, que generó especulaciones sobre su relación con Joe Alwyn.

¡¡¡Lamento que no les haya contado eso en una canción, pero solo porque no canta sobre algo no significa que no haya sucedido!!!”, agregó Paine.

Deuxmoi se ha disculpado con Taylor por la ofensa percibida por su representante, pero no parece retractarse de sus palabras.

Gano cero dólares por mentir... ¿Pueden decir lo mismo los publicistas?”, ha contestado la persona que se esconde bajo ese seudónimo en la misma plataforma. “También, tratar de relacionar algo que pasó hace años con ‘dolor y trauma’, teniendo en cuenta lo que acaba de pasar, me parece una pobre elección de palabras. En cualquier caso, me disculpo con Taylor”, ha añadido en referencia a la tragedia de Brasil.

Deuxmoi también compartió una correo anónimo en el que insistía en que Swift y Alwyn, se decían en secreto “sí, acepto”, en Reino Unido.

Ella SÍ tuvo una ceremonia en 2020 o 2021 en el Reino Unido y más de una persona me la describió como un ‘matrimonio’”, decía el aviso anónimo. “NUNCA se legalizó”.

Taylor Swift y Joe Alwyn se separaron en abril después de seis años de relación.

Taylor Swift mantiene ahora un mediático noviazgo con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, del que ya han trascendido muchas más imágenes y videos.