28/05/2024
12:55 AM

Jennifer López se ve trabajando hasta los ‘70, 80 o 90 años’

La diva del Bronx ultima los preparativos de su nuevo disco y estrenará película el año que viene

Estados Unidos.

La actriz y cantante Jennifer López se encuentra en un momento dulce a sus 54 años.

En el plano sentimental, la artista encontró la tan ansiada estabilidad con Ben Affleck, con quien se casó en agosto de 2022 en una íntima ceremonia en su finca de Savannah, en el estado de Georgia.

Y en lo profesional, la propia intérprete anunció recientemente que estaba ultimando los preparativos de su nuevo disco, el primero en más de una década, y que el año que viene estrenaría película.

La diva del Bronx está decidida a explotar al máximo su creatividad y sus innegables dotes para el baile, hasta que se le agoten las fuerzas.

LEA: Oposición: Miss Universo debería ser un orgullo para Nicaragua

Por el momento, JLo no ha ofrecido signo alguno de cansancio, más bien todo lo contrario, por lo que espera poder seguir trabajando hasta que llegue a los “70, 80 o 90 años”.

A medida que te haces mayor y acumulas experiencia, te conviertes en un ser humano más rico y tienes más que ofrecer”, ha declarado Jennifer López a la revista Elle.

Para la polifacética artista, “las mujeres se vuelven más sexies a medida que se hacen mayores”, una perspectiva que parece compartir cada vez más gente.

Las cosas han cambiado mucho, y creo que es lo apropiado”, sostiene.

Esa idea de que no hay nada valioso en ver a una mujer actuando más allá de los 30 es ridícula. Es todo lo contrario a lo correcto. Me hace reír”, ha manifestado JLo sobre la necesidad de erradicar las convenciones sociales más sexistas.

La lucha de Jennifer López contra el edadismo se une a otras tantas batallas que ha tenido que librar a lo largo de su vida, para evitar precisamente que se la encasille por su lugar de procedencia o su condición de mujer.

Siempre he tenido la misma mentalidad: no permitir que nadie me meta en una caja por mi lugar de nacimiento, por el sitio del que vengo o por mi edad. Esas fronteras nunca han existido para mí”, sentencia la neoyorquina de origen puertorriqueño.