26/05/2024
09:59 AM

Will Smith dice que su matrimonio con Jada fue ‘brutal y hermoso’

Will Smith dijo que siente admiración por su aún esposa, Jada Pinkett Smith, quien recientemente reveló que llevan varios años separados

Ciudad de México.

En un evento de promoción para el nuevo libro de memorias de su esposa, Jada Pinkett Smith, titulado “Worthy”, el actor Will Smith dio un discurso en el que habló sobre su relación matrimonial, que describió como “un experimento público desordenado en el amor incondicional”.

El evento tuvo lugar en la Biblioteca Enoch Pratt de Baltimore y fue cubierto por el Baltimore Sun. En sus declaraciones, Smith expresó su deseo de apoyar a su esposa de la misma manera en que ella lo ha respaldado a lo largo de los años.

Hemos tenido una relación muy, muy larga y tumultuosa. Lo llamamos ‘brutiful’... brutal y hermoso al mismo tiempo”, comentó Will Smith.

LEA: Jada Pinkett Smith ya no vive en la misma casa que Will Smith

Will Smith compartió su felicidad en el presente, afirmando que se siente más feliz que nunca y que ha logrado todo lo que siempre ha deseado en la vida.

La revelación más sorprendente del discurso fue el hecho de que la pareja ha estado viviendo vidas separadas desde 2016, una revelación que se produjo en el contexto de la bofetada de Smith en la ceremonia de los Oscar de 2022.

Según se informa, esta bofetada se debió a la objeción de Smith a una broma realizada por el presentador Chris Rock a expensas de Pinkett Smith.

En el discurso, Will Smith también hizo referencia a un correo electrónico que se citó en una entrevista del New York Times con Pinkett Smith, en el que expresó que el libro de memorias “lo despertó”.

Hizo hincapié en cómo una larga relación puede llevar a una “ceguera emocional” y una pérdida de sensibilidad hacia las sutilezas y bellezas de la pareja.

Will Smith concluyó su discurso elogiando a su esposa y destacando el apoyo que le ha brindado a lo largo de su carrera y en su papel como familia, incluyendo a los hijos Willow, Jaden y Trey Smith.

Este evento sigue a una serie de entrevistas en las que Jada Pinkett Smith ha hablado abiertamente sobre su “matrimonio complicado” con Will Smith, incluyendo un especial de NBC News en el que discutió los desafíos y su proceso de sanación.

En estas entrevistas, Pinkett Smith también explicó por qué ella y Smith decidieron mantener su separación en privado, argumentando que aún estaban tratando de encontrar la mejor manera de ser socios y cómo presentar esta situación al público.