26/05/2024
02:18 AM

Luis Miguel sí pasa la pensión a sus hijos, pero Aracely Arámbula se niega a recibirla

Luis Miguel, conocido como “El Sol de México” fue señalado por su exesposa debido a que ella aseguró que no es un padre responsable.

México.

Después de que Aracely Arámbula declarara ante los medios de comunicación su descontento con Luis Miguel por supuestamente no pagar la pensión para sus hijos, según fuentes judiciales en la Ciudad de México, el cantante habría consignado ante un juez desde septiembre de este año, una cantidad millonaria por la pensión alimenticia a favor de sus hijos.

De acuerdo con la información, el monto que pagó Luis Miguel corresponde a un anticipo equivalente a cerca de dos años de subsistencia, en una sola exhibición.

Puede leer: MTV cancela su ceremonia parisina por guerra en Israel

Sin embargo, al ser menores de edad, las cantidades deben ser entregadas a través de su mamá, Aracely Arámbula, quien no ha respondido a ello.

Pese a que el juez ha requerido personalmente en distintas ocasiones a la actriz para que recoja y destine los recursos a la manutención de sus hijos, inexplicablemente y contrario a lo que ha declarado Aracely ante la prensa, se ha negado a recogerlos hasta el día de hoy, en perjuicio de sus menores hijos.