24/11/2025
09:34 PM

Hombres, más elegantes que nunca

Si existe una palabra que puede definir cómo quieren que vistan los hombres según los famosos de la moda europea ésa es elegancia.

    Si existe una palabra que puede definir cómo quieren que vistan los hombres según los famosos de la moda europea ésa es elegancia. Todos apuestan por tonos sólidos reinando como siempre el negro.

    Alexander McQueen, Miucia Prada, Carlo Pignatelli, Neil Barrett, Roberto Cavalli, Gianfranco Ferre, Antonio Marras, Gaetano Navarra y el inmortal Gianni Versace enfocan sus ideas en caballeros más sobrios y con distinción en sus vestimentas, pero apegados a la sofisticación del modernismo actual.

    Nada mejor que prendas escuetas de llamativas combinaciones a las que están acostumbrados los nuevos del arte fashionista. Hoy prevalecen tonos sólidos como el gris, blanco, azul y beige antiguo.

    Las prendas por excelencia de la próxima temporada otoño

    invierno 2006 son amplias chaquetas o abrigos, cuyo tamaño no importa, simplemente entre más largos y amplios, mejor.

    En este 2006 destaca un hombre frívolo de todas esas excentricidades de la moda contemporánea y cada vez se apega y rescata la distinción con la que estaban acostumbrados a lucir los caballeros de antaño.

    Por si fuera poco, el satín, el terciopelo, las gabardinas y hasta el lino crudo abundan en las colecciones que se atreven a perfilar a un hombre audaz, sexy y sobre todo enmarcado en la perfección del buen vestir.

    /home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/1548.jpg

    Gianfranco Ferre seduce con su estilo sofisticado. Nada mejor que un abrigo en piel de cocodrilo y zorro combinado con tonos antiguos.