09/11/2024
08:55 PM

Hijos de Will Smith duermen con serpientes

Los hermanos Willow y Jaden Smith corren riesgos al momento de escoger sus mascotas.

Ciudad de México, México.

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith están tan obsesionados con las serpientes, que incluso tienen a 10 reptiles en su casa y hasta duermen con ellos.

Willow tiene a los animales en su habitación y algunos no están en jaulas, cuya presencia provoca temor a algunas personas, reveló una fuente a Us Weekly.

Jaden (15) también siente fascinación por las criaturas, a quienes se refiere como sus amigas. “¡Se deslizan en su cama y se acurrucan con él!”, dijo la fuente.

Insólito

Se trata de una afición muy peculiar que comenzó en 2008, ya que a sus siete años, la intérprete de Whip my hair y su mamá acudieron a una tienda de mascotas donde le compraron su primera boa constrictor, llamada Belleza.

“Siempre me han gustado las serpientes, pero les tenía mucho miedo. Sin embargo, Willow había querido esta serpiente siempre”, explicó Jada (42).

La actriz comentó que después de que la boa se deslizó sobre su brazo y la tocó, pudo superar su miedo a ella.

Durante una entrevista en The Ellen DeGeneres show, el actor declaró que le gustaban las serpientes, pero que les tenía pavor a los roedores.“Soy bueno con las serpientes. Willow tiene una boa constrictor, ¿pero los ratones? ¡Uf!”, dijo el actor.

Investigan

Esta nueva noticia habría que unirla a que Will Smith y su esposa Jada Pinkett están siendo investigados por el Departamento de Menores de Los Ángeles debido a una polémica foto que su hija Willow subió a las redes sociales en la que aparecía en la cama con Moisés Arias, mucho mayor que ella.