Han pasado dos meses desde que Naya Rivera se ahogara en el lago Piru de California mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años.
Tras una angustiosa búsqueda que se alargó cinco días y durante la que sus allegados no perdieron la esperanza de encontrarla con vida, finalmente las autoridades hallaron un cuerpo que se confirmó que era el de la antigua protagonista de 'Glee'.
Afortunadamente, su hijo Josey había sido encontrado sano y salvo a bordo de la embarcación que habían alquilado el mismo día en que desapareció su madre.
Desde entonces ha permanecido bajo el cuidado de su padre Ryan Dorsey, que se había divorciado de Naya en 2016, y la hermana de esta, Nickayla Rivera.
El mensaje que comparti
ó la hermana de Naya Rivera en sus redes sociales.
|
Ahora Nickayla Rivera ha salido al paso de esta historia, que no ha querido confirmar ni desmentir, para insistir en que lo último que le preocupa en estos momentos es qué pueda pensar el resto del mundo de cualquier decisión que haya tomado o pueda tomar por el bien de su sobrino.
MIRA: Quino, el genio creador de Mafalda, la caricatura que hizo pensar al mundo
'En el momento más oscuro de mi vida, lo único realmente importante son mis amigos y mi familia. Y estar ahí para mi sobrino, aunque no sea capaz de estarlo para mí misma', ha afirmado en un comunicado difundido a través de sus Stories de Instagram.
La joven de 25 años también ha aclarado que no le importan las apariencias porque, de puertas para dentro, tanto ella como los seres queridos de la malograda actriz y cantante siguen viviendo una verdadera 'agonía'.
Nickayla y Naya Rivera en una foto de archivo. |
Según ha asegurado una fuente al portal Entertainment tonight, Nickayla y Ryan se habrían mudado bajo un mismo techo para que el pequeño Josey no tuviera que viajar constantemente entre sus respectivas viviendas y ofrecerle así la mayor estabilidad posible.
POR SI TE LO PERDISTE: Ex de Naya Rivera se muda con la hermana de la actriz