A pocos días de que un desconocido hackeó su cuenta de Twitter, la cantante y actriz María Conchita Alonso sufrió la misma situación, pero ahora con su correo electrónico la mañana del lunes.
“Me di cuenta porque le mandaron un email con un archivo Dropbox a Diego Arria, un político venezolano que es amigo mío”. Lo más peligroso de esto es que pueden culpar de algo que yo no haya dicho y me pueden meter en un lío”.
La cantante nacida en Cuba y nacionalizada venezolana y estadounidense piensa que el ataque se debe a que recientemente publicaba tuits en contra de Juan Manuel Santos, Presidente colombiano que busca la reelección.
Para evitar más problemas, la ex reina de belleza también se vio obligada a desactivar su teléfono móvil, pues sus fuentes de Washington le comentaron que el responsable está en México y el hackeo sucedió cuando bajó una App.
“No estoy asustada, porque el miedo es de los peores enemigos del hombre, ya Dios sabe lo que va a pasar y me pongo en sus manos”, aseguró Alonso.
Puntualizó que después de la muerte del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió amenazas de muerte.