03/02/2023
02:19 AM

Más noticias

Gloria Trevi demandará a Chumel Torres por daños a la moral

  • 06 diciembre 2022 / 08:15 AM /

El abogado de Gloria Trevi dio a conocer que la famosa cantante harta de señalamientos emprenderá demandas.

Ciudad de México, México.

En la más reciente emisión del programa vespertino ‘De Primera Mano’ Sergio Ramírez, el abogado de Gloria Trevi dio a conocer que la famosa cantante harta de señalamientos emprenderá demandas contra aquellos comunicadores que repercuten a su moral.

Adolfo infante señaló que pese a que la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ posee un papel que la exonera de delitos, diversos personajes de los medios de comunicación han continuado con comentarios negativos hacía ella.

Puede leer: Murió Kirstie Alley, actriz de la película ‘Mira quien habla’

Es por ello que su representante legal explicó que esta semana comenzarán con el proceso legal que vincularan con la ley a diversos comunicadores.

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, explicó Ramírez.

También: Fans del youtuber salvadoreño Fernanfloo abarrotan Expocentro

Fue Addis Tuñón quien preguntó acerca de Chumel Torres, debido a un meme que dio a conocer con anterioridad en las redes sociales: “Entra entre los demandados Chumel Torres, debido al meme que compartió, ¿él lo escribió o solo lo replicó?, cuestionó la conductora.

“Con Chumel Torres hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen publica y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi”, contestó el abogado.