26/04/2024
12:56 AM

Gisele Bündchen niega haber engañado a Tom Brady

“Eso es mentira”, dijo Gisele Bündchen al The New York Times, respondiendo a las acusaciones de que comenzó un romance con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente, antes de terminar con la estrella retirada de la NFL.

Gisele Bündchen habló con franqueza sobre los rumores que rodean su separación de su exmarido Tom Brady y también habla sobre su romance con Joaquim Valente.

En una nueva entrevista con The New York Times para promocionar su libro de cocina Nourish, la supermodelo, de 43 años, habló sobre cómo no engañó a Brady, de 46 años, antes del divorcio de la pareja en 2022.

“Eso es mentira”, dijo Bündchen al medio, respondiendo a las acusaciones de que comenzó un romance con su entrenador de jiu-jitsu, Valente, antes de terminar con la estrella retirada de la NFL.

“Realmente no quiero hacer de mi vida un tabloide”, añadió sobre las acusaciones. “No quiero abrirme a todo eso”.

Durante la entrevista, Bündchen también reconoció las críticas injustas que enfrentó después de que ella y Brady terminaron su relación.

“Esto es algo que les pasa a muchas mujeres a las que se les culpa cuando tienen el coraje de dejar una relación enfermiza y se les tacha de infieles”, explicó. “Tienen que lidiar con sus comunidades. Tienen que lidiar con su familia”.

”Por supuesto, para mí resulta un poco amplificado”, añadió Bündchen.

Hablando más sobre sus relaciones, Bündchen señaló: “Nadie sabe realmente lo que sucede entre dos personas, sólo las dos personas que están en la relación”.

“Dragon Ball” tendrá su parque temático en Arabia Saudita
Joaquim Valente y Gisele Bündchen

Gisele Bündchen habla de su nueva pareja

En cuanto a su última relación, Bündchen le dijo al Times : “Esta es la primera vez que veo a alguien que fue amigo mío”.

”Es muy diferente. Es muy honesto y muy transparente”, continuó.

Bündchen y Brady solicitaron el divorcio el 28 de octubre de 2022, después de 13 años de matrimonio. El mismo día, el tribunal declaró disuelto y “irremediablemente roto” su matrimonio.

La pareja se conoció por primera vez en diciembre de 2006 en una cita a ciegas organizada por amigos en común. Comparten dos hijos : su hijo Benjamin, de 13 años, y su hija Vivian, de 10. (Brady también es padre de su hijo John “Jack” Edward con su ex Bridget Moynahan ).

Reino Unido hace examen de conciencia por la cobertura en medios y redes en torno a Kate

En 2023, negó tener una relación sentimental con Valente

La supermodelo en una entrevista que sostuvo en 2023, recién divorciada, con Vanity Fair habló sobre los cambios que ha introducido en su vida luego de terminar su matrimonio con la estrella de fútbol americano, incluida la construcción de su nuevo hogar en Costa Rica junto a sus hijos.

Mientras se mostró alegre por inducir a sus hijos a la práctica del jiu jitsu, evadió los cuestionamientos sobre un supuesto romance con su instructor Joaquim Valente, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones.

“Creo que, a estas alturas, lamentablemente, porque estoy divorciada, estoy segura de que van a intentar unirme a cualquier persona”, dijo Gisele. Pero no perdió la oportunidad de elogiar al instructor y asegurar que mantiene una relación cercana.

“Es nuestro maestro y, lo más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía”.

Ese mismo año la modelo también fue vinculada con el desarrollador de bienes raíces Jeffrey Soffer, amigo de Tom Brady, residente de Indian Creek y ex esposo de Elle Macpherson por el Daily Mail, información que tachó como “absurda”.

“Yo no estaría con su amigo. Yo no estaría con este chico”, aseguró. “No tengo ninguna relación con él de ninguna manera. Es amigo de Tom, no mi amigo”, dijo