23/02/2024
12:17 AM

Georgina publica el tráiler de la segunda temporada de su reality

la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ llegará a Netflix en marzo

Madrid, España.

Georgina Rodríguez no se limita a ejercer de pilar anímico en el que se apoya Cristiano Ronaldo cuando las cosas no le van demasiado bien en el terreno futbolístico, como ocurrió ayer con la dolorosa derrota que sufrió su equipo, el Al-Nassr, para caer eliminado de la Supercopa saudí.

Desde hace ya varios años, la modelo española ha demostrado que se ha convertido en una estrella por derecho propio y a ello ha contribuido, entre otras cosas, su exitoso programa de telerrealidad ‘Soy Georgina’.

LEA: Critican a Georgina Rodríguez por presumir joyas con cita bíblica

Tanto es así, que los fans de la maniquí llevan meses preguntándole por el estreno de la segunda temporada del programa, así como ejerciendo presión sobre Netflix para que revele cuanto antes fechas y contenidos.

Por fin, la plataforma de streaming ha hecho público nuevo material promocional acerca de la segunda tanda de episodios, que llegarán a la pequeña pantalla el próximo mes de marzo.

No ha trascendido de momento el día concreto en el que podremos ver a la modelo en acción, pero al menos sus seguidores parecen haber quedado plenamente satisfechos con el nuevo tráiler y, sobre todo, con la flamante portada del nuevo cartel.

La imagen retrata a la estrella de las pasarelas ejerciendo de árbitro, mirando desafiante a la cámara mientras se lleva a los labios un silbato de lujo, que ciega con el brillo de sus diamantes. Georgina nos enseña una tarjeta roja, pero no una cualquiera sino una de crédito, símbolo incontestable del lujo que le rodea.

En lugar de expulsarnos del campo, la novia del astro del balón nos invita, a su manera, a adentrarnos en su particular terreno de juego. “¡Vamos a por el doblete! La temporada 2 de ‘Soy Georgina’ llega en marzo de 2023”, han publicado conjuntamente Netflix y Georgina en Instagram.

Se espera que los próximos capítulos ahonden en el dramático fin de la segunda etapa de Cristiano en el Manchester United, la decepción mundialista de Portugal y, sobre todo, el mediático aterrizaje de los dos enamorados en Arabia Saudí, país que les ha acogido con los brazos abiertos y, en el caso de Georgina, proporcionado un sinfín de eventos sociales en los que la antaño bailarina brilla como de costumbre gracias a su fotogenia natural y sus atrevidos estilismos.