17/01/2026
11:25 AM

Fusión de talentos

  • Actualizado: 28 enero 2007 /

La música del pianista Jeff Gardner y la voz de Guillermo Anderson se unieron la noche del martes en un encuentro entre el jazz y el talento hondureño.

La música del pianista Jeff Gardner y la voz de Guillermo Anderson se unieron la noche del martes en un encuentro entre el jazz y el talento hondureño.

Más de 500 personas asistieron al Centro Cultural Sampedrano para deleitarse y cantar las interpretaciones del ceibeño acompañado del estadounidense y su piano.

A las 6.30 de la tarde, el público comenzó a llegar al auditorio número uno para ser espectador de la gira de los artistas por el territorio nacional.

La serie de presentaciones marcan el regreso de Gardner a los escenarios hondureños y la segunda visita de Anderson a San Pedro Sula en el 2006.

Niños acompañados por sus padres, adolescentes, parejas y adultos mayores comenzaron a vivir la velada a las 8.20 cuando apareció Gardner con un pantalón café y una camisa floreada que combinaba con su boina.

Con una voz suave, pero clara expresó: “Muchas gracias, es emocionante estar de nuevo aquí”.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/17124.jpg

Su presencia escénica y talento musical se manifestaron al cantar “Cipota de barrio”.

Se sentó frente a un piano negro y durante los primeros 15 minutos deleitó con tres de sus grandes éxitos, uno de ellos dedicado a su padre.

Los espectadores pudieron apreciar la pasión del estadounidense al mirarlo tocar con intensidad el teclado.

Faltando un cuarto para las nueve de la noche, tomó el micrófono y dijo: “Tengo el honor de presentarles a Guillermo Anderson”.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/17125.jpg

Jeff Gardner es un pianista y compositor que nació en Nueva York, viaja a través del mundo.

En este instante, los presentes aplaudieron con entusiasmo la entrada del cantautor que, vestido completamente de negro y acompañado de su guitarra amarilla, agradeció diciendo: “Buenas noches, es una alegría estar aquí”.