15/12/2025
05:14 AM

'Fue un error arrogante”

  • Actualizado: 23 mayo 2009 /

La reconciliación planea de nuevo sobre el matrimonio entre Sean Penn y Robin Wright.

    La reconciliación planea de nuevo sobre el matrimonio entre Sean Penn y Robin Wright.

    El actor, que en abril pasado interponía una demanda de divorcio, que decía definitiva, ha presentado una petición para retirarla, según ha informado el New York Daily News, al que Penn ha reconocido: “Todo esto fue un error arrogante”.

    El representante de Wright ha confirmado los hechos, por lo que parece que después de 13 años juntos, la pareja de actores no es capaz de estar el uno sin el otro. Por segunda vez en dos años Penn y Wright ha decidido dar marcha atrás a un proceso de divorcio que, en este último caso, se había interpuesto por “diferencias irreconciliables”.

    “Todo hace indicar que se trata de una nueva reconciliación”, ha señalado la abogada especializada en divorcios Lynn Soodik a la revista People, destacando que este tipo de peticiones se suelen realizar porque la pareja vuelve a estar junta. “Es muy raro que se retire una demanda por otro motivo que no sea ése”, indica la experta.

    Fama de mujeriego

    No es la primera vez que esto ocurre entre Penn y la protagonista de “La princesa prometida”.

    En 2007 protagonizaron un episodio parecido; en ese caso anunciaron su separación, pero no llegaron a iniciar el papeleo del divorcio. Tanto entonces como ahora, los anuncios de separación comenzaron tras los rumores de romance entre el actor y otra mujer.

    En 2007 fue la modelo Petra Nemcova quien desestabilizó los cimientos del matrimonio Penn-Wright.

    La prensa se hizo eco de un posible amorío entre ambos e incluso acudieron juntos a la fiesta posterior a los Oscar ese año. Meses después, Wright perdonaba a su marido, hasta el mes pasado, cuando el divorcio llegó acompañado de rumores de relación entre el ex marido de Madonna y la actriz Natalie Portman. Esta última se apresuró en desmentir lo publicado.

    “Sean Penn es un amigo y un compañero. Las informaciones que afirman que estamos involucrados románticamente son totalmente falsas”, aseguró e insistió: “Normalmente no respondo a este tipo de rumores sobre mi vida personal. Pero esta historia, que se está repitiendo hasta la saciedad, me ha forzado a hacerlo”.