Una investigación parece haber resuelto el misterio del novio desaparecido de Olivia Newton-John, a quien daban por muerto desde 2005, cuando nunca volvió de un viaje de pesca.
Los investigadores sospechan de que Patrick McDermott fingió su muerte y nuevas pistas indican que ahora vive en México, según informó The Daily Mail.
Fotografías tomadas en una localidad mexicana el mes pasado por la agencia de medios estadounidense Coleman-Rayner muestra a Patrick sin camisa junto a una mujer.
El hombre en la imagen muestra un parecido sorprendente con el camarógrafo estadounidense, que debía miles de dólares en pagos de manutención de niños retroactivos para su hijo Chance en el momento de su desaparición.
La agencia Coleman-Rayner captó a Patrick en México
El investigador privado Top Charlie Parker apoya la teoría, diciendo que cree que la fotografía sin fecha probablemente muestra al ex novio de Olivia.

Patrick tendría 60 años, aproximadamente la misma edad que aparenta el hombre de la fotografía.
Patrick McDermott fue declarado muerto en 2008, a pesar de que ninguno de los 22 pasajeros a bordo del barco de pesca Freedom lo vio caerse por la borda en San Pedro, California.
El detective privado Philip Klein -quien fue contratado por Dateline en 2009 para rastrear a Patrick- dijo que 'concluyó más allá de toda duda razonable' que Patrick está vivo.
Sin embargo, no había evidencia que respaldara esta teoría hasta ahora con las imágenes del supuesto McDermott tomadas en un lugar en Sayulita, en la costa occidental de México.
Los lugareños informaron que Patrick se quedó allí por primera vez después de que supuestamente escapó de los Estados Unidos hace más de 12 años, según el portal New Idea.

Una fuente cercana a Olivia dijo que esta se sentirá aliviada de finalmente saber el destino de su antiguo amante.
Patrick McDermott desapareció en alta mar en 2005
Olivia dijo el año pasado que la desaparición de Patrick fue 'muy difícil' y todavía se preguntaba si estaría vivo.
En una entrevista con los 60 minutos de Australia este año, la estrella admitió que ha luchado para aceptar su desaparición y pensar que fingió su muerte.
Ella explicó: 'Fue muy difícil, se perdió en el mar y nadie sabe realmente lo que sucedió.'
Cuando el reportero Karl Stefanovic le preguntó si todavía piensa en la desaparición, Olivia dijo que todavía lo hace, pero este asunto no consume su vida como lo hizo antes.
'Es humano preguntarse. Esas son las cosas en la vida que tienes que aceptar y dejar ir porque cada vez que pasas por tiempos difíciles siempre existen esas preocupaciones.'