Nuevamente la firma Gucci ha demostrado su lado más solidario.
Aprovechando la llegada de las fechas navideñas, la casa italiana ha presentado su campaña anual a beneficio de Unicef que, este año, cuenta con la cantante Rihanna como imagen.
Durante la presentación mundial de los productos que se venderán dentro de esta campaña solidaria, la cual tuvo lugar en Nueva York, la estrella de la canción compartió escenario con la diseñadora de la firma, Frida Giannini.
Junto a ella, y tras mostrar los diseños destinados para este fin benéfico, acudió a la neoyorquina Grand Army Plaza para encender el adorno navideño 'Unicef Snowflake', una gigantesca y tradicional luz con forma de copo de nieve.
Sin embargo, aquí no terminó esta noche especial de Gucci.
Después se organizó un cóctel privado en la tienda que la firma posee en la Quinta Avenida.
Nobleza
Cuatro años cumple esta campaña anual a beneficio de Unicef de la firma Gucci.
En esta edición, y para la obtención de fondos, se ha lanzado una versión en blanco de la colección Tattoo Heart Collection, en la cual símbolos emblemáticos de la casa se muestran a modo de tatuaje impresos en distintos productos. Con esta iniciativa, la marca italiana sigue apoyando los programas de educación, atención médica, protección y agua potable para huérfanos y niños afectados por sida en el África subsahariana.
En 2008, este proyecto, que se financia con 25 por ciento de las ventas, se centró en los programas escolares de Unicef en los países de Malawi y Mozambique, en donde hay más de un millón de niños huérfanos a causa del vih.
Sin duda, la proximidad de las fechas navideñas es el momento idóneo para ayudar a los niños más desfavorecidos y regalarles una mejor calidad de vida.