La impaciencia de alrededor de 50 mil asistentes que contaban los minutos para ver a su artista favorita se desvaneció cuando en el escenario del Foro Sol apareció Shakira.
Con gran éxito producto de los aplausos y euforia que generó en sus seguidores interpretó temas como Dont bother, Si te vas, La tortura, Pies descalzos, Ciega sordomuda y Hips dont lie.
Desde un principio, a las 8.50 pm, Shakira, quien puso fin en el país azteca a su tour Fijación oral 2007, dijo a sus fieles seguidores: México, soy toda tuya.
Así lo sintieron los presentes que aplaudieron todo momento en que la cantante movía su pecho, abdomen, cintura y cadera, entre ellos mil niños, jóvenes y adultos indígenas mazahuas, otomíes y náhuatls que fueron invitados a la presentación.
Buenas noches México. Gracias por estar aquí esta noche, por brindarme la oportunidad de regresar a este país. Me siento como en mi casa, con ustedes ya es una historia de muchos años y les quiero agradecer de corazón todo el cariño, lo único que puedo dar esta noche, es todo el cariño para que la pasen bien, manifestó la colombiana.
A pesar de que una ligera lluvia cayó en el lugar, el ánimo del público no disminuyó ni un momento; de hecho, se incrementó cuando Shakira se acercó a algunos de ellos para interpretar Suerte.