Los Ángeles, Estados Unidos.

Demi Lovato parece ser la víctima favorita de los hackers, pues se han vuelto a filtrar fotos íntimas.
No es confirmado si la primera imagen es de la cantante pero el parecido es innegable, más aún si nos referimos al hombre que la acompaña, quien no sería nadie más que Wilmer Valderrama.

Dicha imagen habría sido tomada cuando Demi lucía el cabello rubio, es decir, sería de mediados de 2012 o inicios de 2013.

Al parecer, la pareja se captó dicha imagen en la cama y por lo que se logra ver, la exestrella de Disney lucía un strapples.

Si hablamos de las otras fotos, está totalmente claro que se trata de Demi Lovato en la cama. Ella se muestra tapándose con una sábana. La cantante no se ha pronunciado sobre estas fotos privadas hasta el momento.

Realiza su sexta gira

En febrero la cantante inició con su gira The Neon Lights Tour con la que se presentó en 27 ciudades diferentes de Estados Unidos.

Fifth Harmony la acompañó como grupo telonero pero esa primera parte de la gira llegó a su fin esta semana. En mayo inicia con los shows musicales otra vez y de ese modo recorrer varios países de Sudamérica. Cuando se le preguntó por sus planes para la gira, Lovato dijo: “Será un show que nunca he hecho antes, mis otros shows estuvieron enfocados en la música, pero esta vez son sobre el poder femenino”, dijo.