18/12/2025
12:22 AM

Fiesta de esperanzas

  • Actualizado: 28 enero 2007 /

Noche de emociones, promesas y esperanzas. Así fue la fiesta rotaria en la que Félix Quijano asumió la presidencia del Club Rotario San Pedro Sula.

Noche de emociones, promesas y esperanzas. Así fue la fiesta rotaria en la que Félix Quijano asumió la presidencia del Club Rotario San Pedro Sula.

El miércoles, el grupo altruista más importante de la ciudad ofreció una elegante ceremonia para que Víctor Manuel Rodríguez entregara su cargo de presidente, luego de doce meses de intensa labor y una excelente proyección a la comunidad.

Con nostalgia y a la vez satisfacción, Rodríguez juramentó a su sucesor, quien entre aplausos recibió el cargo más importante en la vida de cualquier rotario.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/18099.jpg

José Borrel, Edgardo Valerio, Fernando Álvarez y Héctor Valerio.

“Esta noche, pido a Dios que ilumine mi mente y me ayude para ayudar a los demás para que este club siga siendo el principal en Honduras”, afirmó Quijano muy emocionado.

Su esposa Vicky de Quijano asumió la presidencia del comité de damas rotarias y su grupo de trabajo se comprometió a trabajar en los proyectos comunitarios enfocados a la niñez sampedrana.

La fiesta concluyó con la tradicional cena de hermandad y una velada bailable en la que Johnny be Good alegró el encuentro.

Perfil

Félix Quijano es de origen venezolano, Está casado con la dama rotaria Vicky de Quijano. Hace más de diez años que pertenece al Club Rotario San Pedro Sula e ingresó a este gremio gracias al apadrinamiento del socio Carlos Habencio Fernández. Ha tenido varios puestos en directivas pasadas.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/18100.jpg

Albert Mealer, Carlos Bueso, Antonio Bográn y César Elvir.