07/02/2023
03:03 PM

Más noticias

El padre de Shakira, William Mebarak, es hospitalizado nuevamente

  • 22 octubre 2022 / 09:43 AM /

La cantante colombiana no está pasando por un buen momento

Madrid, España.

En medio del éxito de su más reciente tema ‘Monotonía’, la cantante colombiana Shakira ha presentado nuevamente un problema familiar, pues la salud de su padre, William Mebarak, ha vuelto a recaer, razón por la cual ha sido hospitalizado.

De acuerdo con información de medios españoles, el padre de la intérprete de ‘Antología’ ha estado luchando desde meses atrás con su estado físico desde que sufrió una caída el pasado mes de mayo.

Tras casi cinco meses del accidente, William, de 91 años, habría sido trasladado a la clínica Teknon, en la ciudad española donde reside Shakira. También se habla de que su estado de salud sería grave y habría empeorado en días recientes.

Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se ha separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, informó El periódico.

Hace unos meses, Shakira compartió unas imágenes de su padre en el que se podían apreciar las lesiones que había sufrido tras la caída.

El medio también señaló que la cantante fue vista en el hospital con el ánimo bajo el pasado 18 de octubre.

Portaba ropa cómoda de color negro, al parecer, con el fin de pasar desapercibida para la prensa.

Ante este momento, algunos de sus seguidores le han dejado mensajes en Twitter deseando fuerza y pronta recuperación a Mebarak.

LEA: Piqué se convierte en protagonista de memes virales tras el estreno de “Monotonía” de Shakira

Hasta el momento, la artista no ha dado declaración al respecto, sin embargo, tras la caída de su padre en mayo, detalló en redes sociales lo que estaba pasando.

”Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación de personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo), cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente”, dijo Shakira en ese entonces.