11/04/2024
05:01 AM

¿Gerard Piqué usará camiseta del Barcelona con el logo de Shakira?

Medios españoles como El Español han hecho eco de esta posibilidad

Ciudad de México.

Ayer se estrenó el sencillo de Shakira, titulado “Monotonía” y en colaboración con Ozuna, el tema ha dado de qué hablar, tanto su promoción como la lírica del mismo.

Sin embargo, “Monotonía” también ha desatado rumores sobre una posible campaña publicitaria que podría hacer que el ex de Shakira y jugador de futbol, Gerard Piqué, quien podría utilizar una camiseta con el nombre de la cantante durante un partido de la Champions League.

Medios españoles como El Español dieron a conocer la posibilidad de que el patrocinador del Barça, Spotify, se incline por la impresión del nombre de Shakira en la parte frontal de las camisetas de los jugadores, tal como pasó con el buhó de Drake hace unos días.

Pero, la idea de poner el logo de Drake, fue para celebrar al rapero por convirtirse en el primer artista en llegar a las 50 mil millones de reproducciones, además de mostrar su total apoyo al equipo.

LEA: Los dardos de desahogo que lanza Shakira a Piqué en su video de Monotonía

Aunque no se ha confirmado la intención de promocionar el nuevo tema de Shakira de esta forma, algunos fans han creado imágenes de cómo luciría la camiseta del FC Barcelona con la emblemática “S” de la cantante colombiana.

Shakira estrenó ayer “Monotonía”, una canción que trata sobre una historia de desamor.

El portal The Sun reportó la posibilidad de que este hecho suceda el próximo domingo, por lo que se especuló un posible “reencuentro” entre la ex pareja.

Piqué y Shakira concluyeron su relación, como consencuencia, el futbolista no ha escondido su nuevo noviazgo con la joven Clara Chía Martí.