13/04/2024
12:09 AM

Shakira estrena “Monotonía”, una carta de desamor que estaría inspirada en su historia con Gerard Piqué

La estrella colombiana publicó el nuevo video musical en su canal de Youtube. En este tema colabora con el cantante Ozuna

Ciudad de México.

Por fin se estrenó la esperada canción de la colombiana Shakira, de nombre ‘Monotonía’, la cual muchos aseguran que está dedicada a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Esta producción, en colaboración con el cantante urbano Ozuna, desde un inicio apuntó a que hablaría sobre su relación con Piqué y los motivos de su separación.

No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos. Tu distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud, tu no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”, dice la canción.

De acuerdo con este fragmento, relata la historia de una pareja, donde sólo una persona de la relación daba más que la otra.

Reacciones

Luego de la publicación del videoclip, sus seguidores expresaron su admiración y respeto por la intérprete colombiana.

Shakira siempre sorprendiéndonos... sin palabras mi artista favorita del mundo mundial”, “Me encantó , perfecto el vídeo , la letra y música llore , todos hemos pasado por un sueño así , y ella lo está afrontando haciendo música que nos llegan a todos”, “Tremenda canción ! Cada sentimiento paso a paso wow”, “Toda una artista, convirtio su dolor en una canción hermosa. Lo máximo mi Shaki, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Youtube.

Sacrificio por amor

En una entrevista que la compositora dio en la revista Elle, reveló que ella había dado mucho, hasta dejó a un lado su carrera para que su pareja triunfara y también mencionó que ella utiliza la música como terapia y para desahogar sus penas.

Otras partes del tema, que han causado más revuelo, dicen que todavía hay amor por parte de ella pero ese amor se está enfriando, y que su amor propio es más grande al amor que le tiene a él.

LEA: Duro golpe a Shakira: Gerard Piqué y Clara Chía deciden convertirse en padres

Este amor no ha muerto, pero está delirando (...) todo está frío como navidad, es mejor que esto se acabe ya”.

“Yo te quiero, pero me quiero más a mí”.

Por parte de Gerard Piqué, varios medios aseguran que el delantero del Barcelona está nervioso por lo que la canción revele de su pasada relación, ya que podría ganar más detractores.