15/04/2024
12:48 AM

Nick Cannon quiere que Taylor Swift sea la madre de su hijo número 13

El ex de Mariah Carey dio la bienvenida a cinco nuevos bebés en 2022, pero no descarta la idea de seguir teniendo hijos

Estados Unidos.

Aunque ninguna de las partes interesadas se ha pronunciado al respecto, la noticia de que Taylor Swift y el actor Joe Alwyn han puesto punto final a su relación sentimental después de seis años juntos se da ya por confirmada a estas alturas.

Eso implica que la estrella del pop vuelve a estar soltera y más de uno ha tomado buena nota de este detalle.

El rapero y presentador Nick Cannon ha sido #teamtaylor desde el mediático enfrentamiento que la cantante mantuvo con Kanye West y considera que ambos se entenderían a la perfección porque saben muy bien lo que se siente al vivir sometidos a un intenso escrutinio mediático, sobre todo en lo relativo a su vida amorosa.

Nick Cannon se ha mostrado más que abierto a la posibilidad de iniciar un romance con Taylor cuando le plantearon la idea a su paso por el programa de Howard Stern.

Sabes, sé que Howard, sabes que mis sentidos de Spidey estaban hormigueando”, le dijo Nick Cannon a Howard Stern, quien dijo que sería “fantástico” si Cannon y Swift tuvieran un hijo juntos.

“Yo también”, dijo Cannon. “Creo que eso sería increíble”.

Me apunto sin dudarlo. En primer lugar, es una compositora increíble. Lo que me encanta de Taylor Swift es que ha sido muy vulnerable y abierta con toda su música”, ha asegurado.

Para quienes no lo sepan, Nick tiene 12 hijos con seis mujeres diferentes. Él dio la bienvenida a cinco nuevos bebés que ahora tienen entre 3 y 9 meses tan solo en 2022, y además es padre de los mellizos Moroccan y Monroe, de 11 años, con su antigua esposa Mariah Carey y de los gemelos Zion Mixolydian y Zillion Heir, de 21 meses, con Abby de la Rosa, a los que se suman otro hijo y otra hija con su ex Brittany Bell.

Tristemente, su hijo Zen falleció con tan solo 5 meses en diciembre de 2021 tras diagnosticársele un tumor cerebral.

Por el momento, él no cierra las puertas a aumentar su prole en el futuro y prefiere dejar la planificación familiar en manos de Dios.