Justin Timberlake regresó a los escenarios casi dos meses después de que su ex novia, Britney Spears, publicara sus memorias, “The Woman in Me”.
En su libro, la “Princesa del Pop” reveló detalles sobre su relación, como que abortó un hijo del cantante debido a que él no quería ser papá.
El intérprete de “SexyBack”, de 42 años, subió al escenario, la noche del miércoles, para la apertura del Hotel Fontainebleau en Las Vegas, Nevada.
Antes de interpretar su himno de ruptura, “Cry Me a River”, que se rumora que es sobre Spears, dijo unas palabras. “Sin faltar al respeto”, mencionó antes de los primeros acordes del tema lanzado en 2002, año en el que ocurrió su ruptura, en lo que parece ser una indirecta para su ex.
Spears abordó su tumultuoso romance con Timberlake en sus memorias, y escribió que quedó embarazada de él y sufrió un dolor “insoportable” durante un aborto en casa. Además, aseguró que Justin terminó con ella en un mensaje de texto, mientras ella se encontraba en Luisiana, y él “estaba feliz corriendo por Hollywood”.
La estrella también admite haberse besado con el bailarín Wade Robson mientras salía con Timberlake, pero que esto se produjo después de muchos rumores de que Timberlake, a su vez, la había engañado.En el videoclip de “Cry Me a River”, una mujer parecida a la estrella del pop le es infiel al cantante.
Lanzada en 2002, “Cry Me A River” aborda temas de infidelidad y la ruptura de su relación con Britney Spears, a quien conoció en el programa Mickey Mouse Club.
Ayer, Britney hizo una publicación en sus redes sociales, y aunque tampoco mencionó a su ex, se regodeó de haberle ganado en baloncesto (ellos jugaron durante tres años).
Lea: Britney Spears asegura que Justin Timberlake le fue infiel
”Nunca mencioné cómo le gané en baloncesto y él lloraba... sin faltarle al respeto”, escribió en su publicación en la que también hizo referencia al video musical de “Make Me” desechado de 2016. Para su espectáculo en Las Vegas, Timberlake contó con el apoyo de muchas celebridades, como Kim Kardashian, Cher, Tom Brady y Lenny Kravitz, además de su esposa, Jessica Biel.
<font style="vertical-align: inherit;">La cantante de “Gimme More” explicó en su libro, publicado hace dos meses, que la canción de Timberlake le desagradaba debido a que hacía referencia a su relación amorosa en mal estado.
Asimismo, reveló detalles íntimos de su relación con el ex integrante de NSYNC, incluyendo la afirmación de que él la dejó embarazada y acordaron un aborto en casa.