Guadalajara, Jalisco.

La ex Miss Universo Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, dieron a conocer el género del bebé que esperan.

La revelación se da luego de que la también actriz y sus esposo publicaran el viernes 2 de julio imágenes de la tradicional fiesta familiar en donde dieron a conocer el género del bebé, sólo que las fotografías eran a blanco y negro.

Los seguidores de la pareja en redes de inmediato reaccionaron y aunque hubo muestras de cariño, también hubo quien los juzgó por dejarlos con la incógnita, incluso muchos mencionaron que la noticia la tenían vendida a una revista.

Pero hoy, a través de sus respectivas redes sociales, la pareja compartió que dará la bienvenida dentro de unos meses a una niña.

'Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser una buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo.

$!Foto: La Prensa

Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, serán padres de una bebita.

'(...) Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue', escribió la modelo al pie del video.

También mencionó que la única que sabía el sexo de su bebé era su hermana Mariana.

El 24 de junio, la ex Miss Universo, de 33 años, compartió que tiene cuatro meses de embarazo, esto después de someterse a un largo tratamiento de fertilidad.

En 2018, Navarrete y Valladares, con quien se casó en 2017, perdieron a su primer hijo antes del cuarto mes de gestación.

$!Foto: La Prensa

La ex Miss Universo junto a su madre.