Miami, EUA.

¿Se acerca la reconciliación? El bailarín español Toni Costa ha compartido en sus redes sociales varios videos en los que se le puede ver vacacionando junto a su expareja Adamari López y la hija de ambos: Alaïa Costa.

Y es que en los últimos días la expareja se tomó un descanso de sus labores para ir de vacaciones en la familia. Toni, Adamari y la pequeña Alaïa han disfrutado de los bellos paisajes de la isla de Capri, Italia.

En uno de los clips que publicó Toni en sus stories de Instagram se puede apreciar que la familia está en un bote; y en una de las tomas aparece la presentadora del programa “Hoy día” en traje de baño.

Los seguidores de los famosos opinan que este viaje es un indicio de una reconciliación, mientras que otros les han felicitado por su madurez y por llevarse bien a pesar de la ruptura.

MIRA: ¡Bella y renovada! Así luce Adamari López tras su separación con Toni Costa

“Qué bueno verlos juntos”, “Son la pareja más bonita, deberían de regresar”, “Me sorprende su madurez” y “Son un gran ejemplo de familia”, son algunos de los mensajes de los internautas.

Hasta el momento, Adamari y Toni no han vuelto a pronunciarse sobre su separación.

El pasado 27 de mayo la conductora puertorriqueña sorprendió al anunciar que ella puso fin a su relación con Toni, luego de 10 años de relación.