23/05/2024
09:36 AM

¿Cómo conoció Mariana González a Vicente Fernández Jr?

  • 25 enero 2024 /

La esposa del cantante Vicente Fernández Jr. se encuentra actualmente participando La Casa de los Famosos 4. Desde el inicio, su relación ha dado mucho de qué hablar.

La modelo y empresaria Mariana González de 40 años está arrancando suspiros en el reality show La Casa de los Famosos 4 en cada una de sus emisiones. Desde que fue convocada al famoso reality show de Telemundo, su esposo Vicente Fernández Jr. le ha brindado todo su apoyo.

Pero, ¿cómo se conoció esta controversial pareja? Ella es 19 años menor que él y ha sido desde el inicio de su relación uno de los principales temas de discusión.

El romance entre ellos comenzó en 2019. Se conocieron a través de las redes sociales. Fue él quien dio el primer paso, le escribió un mensaje directo a Mariana para confesarle que él era su fan.Tiempo después tuvieron su primera cita.

La pareja anunció su noviazgo el 9 de abril de 2020, desatando toda una serie de reacciones, en su mayoría en contra por ser ella 19 años menor, cientos la señalaron como una oportunistas, cuestionaron su apariencia (lograda como ella misma lo afirma, por medio de cirugía plástica). A Vicente lo tildaron de Sugar Daddy y le señalaron que ella solo estaba con él por su dinero.

A pesar de las críticas en redes sociales y programas faranduleros, Mariana y Vicente hicieron caso omiso a todo, y se dedicaron a compartir en sus respectivas cuentas de redes sociales fotos de sus múltiples viajes y acaramelados encuentros.

La primer vez que Fernández habló de su relación dijo: “es empresaria, se dedica a la comercialización de prendas de vestir, es una buena mujer, sólo busca estar feliz y yo también.”

Fotogalería: ¿Quién es Mariana González?

Mariana González confiesa cómo Vicente Fernández Jr. la conquistó

En una entrevista para un medio televisivo Mariano dio detalles de cómo Vicente Fernández Jr. conquistó su corazón: “Ha tenido detalles que no puedo decir por televisión. Es un hombre excelente, es el que me abre la puerta, muy caballeroso. Desde que me despierto me da mensajes de ‘Te Amo, eres mi razón de existir’, me dedica canciones” .

Así fue la boda de Mariana y Vicente

Vicente Fernández Jr. desde el inicio de su romance con Mariana González aseguró que sus intensiones con ella eran serias. Aún así sorprendieron cuando dieron a conocer su boda en noviembre de 2023, realizada en una hacienda en Zapopan, Jalisco, México.

“Muchísimas gracias por estar aquí, seremos felices, por el apoyo y después de estar cuatro años de muchas cosas que sucedieron, gracias a Dios aquí estamos con toda la familia, todo quedó divino. ¡Sí se pudo!”, declaró después de la ceremonia la pareja ante los medios presentes.

La mamá y hermanos de Vicente Fernandez Jr. estuvieron presentes en la boda y festejaron junto a los recién casados, quienes en todo momentos se mostraron felices por el enlace.

Lea: Alfredo Adame protagoniza tremendo beso con La Divaza en “La Casa de los Famosos”

A la boda de Vicente asistieron desde doña Cuquita, su madre, hasta sus hermanos con sus respectivas familias.

Vicente Fernández Jr. apoya que su esposa esté en La Casa de los Famosos

Desde que se hizo oficial la lista de participantes a la nueva temporada de La Casa de los Famosos en su cuarta edición, figuró el nombre de Mariana. Ante el hecho, Vicente no dudó en hacer público su completo apoyo, a pesar de estar recién casados. Para que lo recuerde, le dio un amuleto de buen suerte.

Los seguidores del reality show están acostumbrados a los romances en el programa y no dudaron en decir de que Vicente se arriesga a quedarse sin esposa.

El cantante Lupillo Rivera, uno de los participantes, al menos declaró antes de entrar a la casa del show, que la única que respetará será a Mariana González por ser la esposa de su amigo, Vicente Fernández Jr.

Por lo pronto, solo queda ver las emisiones del programa y descubrir que destino les depara a los 23 participantes, y en especial a Mariana González.

La nueva temporada se transmite de lunes a viernes, además de los domingos de gala, por el canal Telemundo a partir de las 6:00 pm. Asimismo, el 24/7 estará disponible en el portal web oficial del “reality show”, así como en redes sociales de Telemundo o los “hashtags” #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.