San Pedro Sula, Honduras.

Isabella Gámez es una de las jóvenes hondureñas que el pasado martes 29 de noviembre subió al escenario para bailar junto a Bad Bunny en el concierto que el artista dio en el estadio Olímpico Metropolitano, de esta ciudad.

Ella, junto a otra chica, fueron elegidas por el cantante para subir a la tarima y mostrar sus mejores pasos de baile.

Sin embargo, las jovencitas recibieron miles de críticas por parte de sus compatriotas en las redes sociales, pues muchos internautas aseguran que las jóvenes no bailaron tan bien cómo se esperaba.

LEA: Bad Bunny: “En Honduras me mintieron”

A estas críticas se sumaron las palabras que dijo Bad Bunny en un concierto en Guatemala, el pasado jueves. El artista dijo lo siguiente: “Yo quiero que alguien me enseñe a bailar, pero no quiero que me mientan. En Honduras me mintieron, y estoy triste porque no me gusta que me mientan”, expresó el intéprete de “Me porto bonito”.

Reacción

Pero en medio de todo el revuelo que ha causado el momento en el concierto de Bad Bunny, Isabella Gámez ha salido a defenderse de los comentarios negativos. La catracha compartió un video en su cuenta de TikTok en el que se ve cómo disfrutó el concierto del artista puertorriqueño.

‘”Te amo Bad Bunny”, escribió Isabella junto a varios clips de ella disfrutando el evento, y luego bailando en el escenario junto al Conejo Malo.

Uno de los usuarios de esta red social le hizo un comentario y ella no se quedó callada. “¿Reina y es que a usted no le enseñaron a perrear? Le hubiera dado la oportunidad a otro”, expresó un internauta, a lo que ella respondió: “Me enseñaron a respetarme”.

Isabella Gámez<b> </b>respondió a uno de los comentarios que recibió en TikTok.

Apoyo

La joven hondureña también ha recibido el apoyo de varios hondureños, quienes señalan que lo importante es que ella disfrutara a lo grande en el concierto.

“Felicidades Bella ya triunfaste en la vida, todas quisiesen!”, “Muy preciosa lo importante es que disfrutaste”, “Bella tú no te preocupes por lo que te digan la gente solo lo quieren destruir a uno, te critican si puedes bailas y si no puedes también, pero muchas hubieran querido estar en tu lugar” y “No importa mami lo disfrutaste y punto que aguanten sus rabietas los demás”, fueron algunos de los comentarios positivos en su cuenta de TikTok.