Estados Unidos.

La relación sentimental de Jennifer Garner y John Miller no ha suscitado la misma atención mediática que la reconciliación y posterior boda de Jennifer López y Ben Affleck, exmarido de la primera y padre de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

Pese a que el romance se ha visto claramente eclipsado por las espectaculares celebraciones nupciales de la diva del Bronx y el oscarizado actor, lo cierto es que la exmujer de este también ha rehecho su vida amorosa, pero siempre en un segundo plano.

El noviazgo de Jennifer Garner con el empresario no ha dejado de ganar fuerza en los últimos meses, aunque ellos siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad en este sentido.

De hecho, la opinión pública ha tenido que esperar hasta la última aparición pública de la pareja para conocer supuestas novedades en su camino compartido.

Jennifer arner luce un misterioso anillo y sus fans creen que está comprometida.

La intérprete ha sido captada luciendo un misterioso anillo de diamantes en su dedo anular, lo que ha generado un torrente de reacciones en las redes sociales, todas ellas muy positivas.

A nadie se le olvida que Jennifer Garner fue uno de los principales apoyos de Ben durante su última batalla contra su adicción a la bebida, acompañándole personalmente a la clínica de rehabilitación en la que el actor permaneció unos días.

La protagonista de películas como ‘Dallas Buyers Club’ y ‘Pearl Harbor’ nunca tuvo una mala palabra para su ex, al menos en público, durante esos tiempos convulsos en los que, además, el artista encadenó varios idilios de corta duración. Eso explica que los seguidores de la intérprete hayan exhibido un gran entusiasmo ante la posibilidad de que se haya comprometido con su actual pareja.

Jennifer Garner y John Miller, quien dirige una empresa especializada en el desarrollo de tecnología puntera y posee varios restaurantes, iniciaron su noviazgo en 2018 para romper solo dos años después.

Según contaron en su momento fuentes de su entorno, el inversor quería que su romance evolucionara a una velocidad para la que la actriz no estaba preparada, ya que todavía no había superado su divorcio del padre de sus hijos.

En 2021, la pareja se reconcilió y puede que las últimas imágenes que han trascendido de ellos marquen el inicio de una nueva e ilusionante etapa en su historia de amor.