01/03/2024
12:07 PM

Tom Hiddleston y Zawe Ashton le dan la bienvenida a su primer hijo

  • 27 octubre 2022 /

El intérprete de Loki se convirtió en padre por primera vez a los 41 años

Ciudad de México.

Los actores Tom Hiddleston y Zawe Ashton ya recibieron a su primer hijo, según una fuente cercana a la pareja.

Los rumores empezaron cuando aparecieron Zawe y Hiddleston en la alfombra roja de la película La Lista del Sr. Malcolm el pasado junio, pues la actriz lució un vestido Sabina Bilenko Couture donde mostraba su vientre abultado.

El informante reveló al medio Us Weekly que los histriones recibieron a su primogénito llenos de alegría.

A Tom y Zawe les encanta ser nuevos padres. Han tenido las dificultades de los padres primerizos y no duermen mucho, pero están emocionados”, agregó.

Los actores se conocieron cuando protagonizaron la obra de Brodway Betrayal; fue en la alfombra roja de los premios Tony de 2021 donde confirmaron su relación mientras desfilaban tomados del brazo.

En marzo de 2022 despertaron rumores de compromiso durante la ceremonia de los premios BAFTA donde Zawe lució un anillo de diamantes en su dedo anular, sin embargo, ambos se mantuvieron en silencio sobre el asunto para mantener separados su trabajo y su vida privada.

“Siento que cada persona que hace este trabajo tiene que encontrar formas de mantener su vida laboral y su vida personal lo más compartimentada posible”, dijo Ashton a Cosmopolitan UK.

Por otra parte, cuando al intérprete de Loki se le cuestionó sobre su compromiso con Ashton, él sólo dijo que está muy feliz.