18/05/2024
02:49 PM

Shakira comparte romántica fotografía de sus padres y asegura que es “el amor verdadero”

  • 27 octubre 2022 /

La fotografía surgió luego de que el señor William Mebarak de 91 años fue hospitalizado de emergencia en Barcelona.

Barcelona, España.

Luego de su separación con el futbolista Gerard Piqué, Shakira se ha convertido en el foco de atención de los medios de comunicación y seguidores de la que fue en su momento una popular pareja.

Tras confirmar el fin de su relación, la opinión pública ha demostrado su apoyo a la cantante y lanza críticas a Piqué quien le fue infiel con la modelo Clara Chía.

Puede leer: Tom Brady seguirá en el fútbol americano pese a su crisis con Gisele Bündchen: “No hay un retiro inmediato en mi futuro”

Recientemente Shakira compartió en redes sociales un emotivo momento protagonizado por sus padres quienes aparecen dándose un beso, la colombiana tituló el momento como “el amor verdadero”.

La fotografía surgió luego de que el señor William Mebarak de 91 años fue hospitalizado de emergencia en Barcelona. El señor quien permanece en el Centro Médico de Teknon, habría ingresado debido a un derrame cerebral.

También: Selena Gómez dio positivo a COVID-19: “Un recordatorio amistoso: el coronavirus todavía está ahí fuera”

Las opiniones de los fans de la intérprete de “Sale el sol” no se hicieron esperar y de inmediato dejaron mensajes de apoyo a los padres de Shakira.