22/05/2024
01:35 AM

Con emotivo mensaje Los Tigres del Norte dan el último adiós a su madre

  • 26 octubre 2022 /

Los Tigres del Norte se encontraban en Querétaro dando una de sus presentaciones cuando recibieron la lamentable noticia del fallecimiento de doña Consuelo.

Ciudad de México, México.

Hace un par de días se dio a conocer la noticia del fallecimiento de doña Consuelo Ángulo de Hernández, madre de los integrantes de Los Tigres del Norte.

La agrupación se enteró de su muerte mientras se encontraban dando un concierto en el Estadio Olímpico en Querétaro y a pesar de la confusión hubo horas más tarde se confirmó la triste noticia.

Puede leer: Verónica Castro revela que demandará a youtubers por daño moral

Ahora la agrupación compartió un emotivo mensaje en redes sociales en el que dieron el último adiós a su madre. Consuelo Ángulo de Hernández falleció el domingo, 23 de octubre y desde ese momento sus hijos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis la han recordado con gran cariño al ser la persona que no dudó en apoyar su carrera.

Instagram

“Con profundo dolor queremos compartirles la tristeza que nos embarga por la partida de nuestra señora madre, doña Consuelo Ángulo de Hernández, el pasado 23 de octubre”, comienza el emotivo texto.

“Aunque ha dejado este plano terrenal, su luz seguirá iluminando nuestro camino. Ella es y seguirá siendo nuestro pilar, su amor y enseñanzas nos acompañarán el resto nuestras vidas”, se lee en publicación.