23/05/2024
07:41 PM

Selena Gómez dio positivo a COVID-19: “Un recordatorio amistoso: el coronavirus todavía está ahí fuera”

La estrella del pop, quien lucha con enfermedades como lupus, depresión y ansiedad, dio la noticia en sus redes sociales

Madrid, España.

Selena Gómez ha dado positivo en la prueba de COVID-19. La estrella de 30 años ha revelado a través de las redes sociales que ha cancelado su participación en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, después de contagiarse del virus.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete y actriz señaló: “No voy a estar en Fallon esta noche. Me contagié de COVID, pero estoy descansando y me siento bien. Un recordatorio amistoso: el COVID todavía está ahí fuera. Pónganse al día con sus refuerzos. Yo tenía previsto recibir el mío esta semana. Los quiero a todos”.

LEA: Conmovedor: Selena Gómez rompe a llorar al hablar de su lucha contra la depresión y el lupus

Durante su paso por la emisión, Selena Gómez hablaría acerca de su nuevo documental ‘My Mind and Me’, -que llegará a Apple TV en noviembre próximo-, en el que relata sus problemas de salud.

En un fragmento de la producción, la intérprete de ‘Hands to Myself’ -que ha luchado contra la ansiedad y la depresión por años- dijo: “Sé quién eres, Selena. No importa lo que hagas. Se trata de quién soy, de estar bien donde estoy. Estoy agradecida de estar viva”.

Selena Gómez compartió esta postal desde su mueble, en la que se le ve descansando mientras trata de recuperarse del covid-19.

La superestrella de la música -que también recibió un trasplante de riñón en 2017, tras ser diagnosticada con lupus- saltó a la fama de pequeña al protagonizar la serie infantil ‘Barney y sus amigos’. Y aunque no quiere ser “súper famosa”, está decidida a utilizar su plataforma para difundir un mensaje positivo.

“Toda mi vida, desde que era niña, he estado trabajando. No quiero ser súper famosa, pero sé que si estoy aquí, tengo que usarlo para el bien”, dice la cantante en su documental.

FOTOS: Selena Gómez y Hailey Bieber sorprenden con foto juntas