Bipolaridad, depresión, dislexia y anorexia son algunos de los problemas que suelen padecer muchas personalidades del espectáculo.
Estos malestares no les han impedido triunfar como directores, músicos o actores, pero sí les han traído problemas en su vida diaria.
Los sitios de Internet Entrelineas.com.mx y Cds.com reúnen algunos de los casos más conocidos, entre ellos el director y actor Woody Allen, quien padece de neurosis, y Megan Fox, que ha sido diagnosticada con desequilibrio emocional.
Pero otros grandes de la farándula como Jean Claude Van Damme, Ben Stiller, Liz Taylor, Jim Carrey y Britney Spears han desarrollado trastorno bipolar. Entre los mexicanos, el actor Ari Telch ha afirmado en repetidas ocasiones padecer trastorno bipolar.
Tom Cruise, Bill Gates, Johny Deep, Harrison Ford, Salma Hayek, Robin Williams, Dustin Hoffman, Jack Nicholson, Guy Ritchie, Georges Lucas y Quentin Tarantino son algunos de los famosos diagnosticados con dislexia.
Allen es conocido no sólo por sus éxitos taquilleros, sino también por la neurosis que padece desde hace varios años. Esta problemática le ha generado varios conflictos en sus relaciones interpersonales, entre ellas, sus parejas.
Y uno que tanto en la vida real como en la ficción vive trastornos iguales es el actor Hugh Laurie, más conocido por su trabajo en la serie “Dr. House”. él sufre fuertes episodios de depresión, que ya lo han puesto al borde de suicidio en más de una ocasión.