23/02/2024
06:56 AM

Reportan la muerte de vidente Jessica Esotérica tras una cirugía

  • 12 septiembre 2023 /

Hasta el momento la información sobre la supuesta muerte de la vidente se mantiene duda.

Estados Unidos.

La noche del lunes 11 de septiembre usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de la creadora de contenido Jessica Esotérica después de que se comenzara a difundir el rumor que confirmaba su repentina muerte, dejando en shock a sus millones de seguidores.

Fue por medio de distintos perfiles en X en donde comenzó a circular la información que señalaba que Jessica Esotérica perdió la vida mientras se sometía a una cirugía en la ciudad de Miami en Florida en Estados Unidos. Los internautas inmediatamente se dieron a la tarea de averiguar si el reporte era cierto.

Puede leer: De ‘Harry Potter’ a Marvel: Daniel Radcliffe tendrá un papel en ‘Deadpool 3’

Después de que la información se volviera viral, el ganador de “MasterChef Celebrity México”, Ricardo “La Loba” Peralta expresó su incertidumbre ante la noticia ya que algunos aseguraban que Jessica Esotérica sí había muerto y otros reportes indicaban que seguía viva, pero en recuperación.

Tras el fuerte rumor que surgió en redes sociales la experta en temas de la farándula conocida como “La Comadrita” detalló que la información era incierta. Trascendió que las redes sociales de Jessica Esotérica fueron hackeadas para reportar su muerte, otros indican que efectivamente sí perdió la vida durante la cirugía.