15/04/2024
12:48 AM

De ‘Harry Potter’ a Marvel: Daniel Radcliffe tendrá un papel en ‘Deadpool 3’

Al parecer, el actor británico se unirá al elenco de la película dirigida por Shawn Levy.

Estados Unidos.

‘Deadpool 3’ se encuentra aún en proceso de rodaje, el cual se vio afectado por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, sin embargo, esta nueva cinta de Marvel mantiene a los espectadores con ansias pues traerá de regreso a Hugh Jackman en su legendario papel de Wolverine.

Además, contará con la presencia de Ryan Reynolds como el carismático Deadpool y seguirá la línea de las dos primeras películas, llenas de humor negro y algunas escenas que estarán dirigidas a un público más adulto.

Puede leer: Fallece el comediante Benito Castro tras caer de unas escaleras

Ahora, un insider ha revelado que el actor Daniel Radcliffe, conocido por protagonizar la saga de películas de ‘Harry Potter’, tendrá un papel secreto dentro de la tercera parte de ‘Deadpool’.

Según lo revelado por el periodista Daniel Richtman en su cuenta de Patreon, a pesar de que Hugh Jackman evidentemente retomará el papel de Wolverine, Daniel Radcliffe tendrá un papel en Deadpool 3.

Al parecer, el actor británico se unirá al elenco de la película dirigida por Shawn Levy, donde interpretará un personaje cuya identidad se mantiene en secreto por el momento.